Este martes llegan a San Luis y Villa Mercedes una nueva tanda de vacunas contra el Coronavirus

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, informó que este martes 2 de febrero, entre las 7:00 y las 11:00, arribarán a tierras puntanas 2.000 dosis con el primer componente de la Sputnik V.

San Luis continúa con su plan de vacunación contra el COVID-19, y como parte de ese operativo, este martes 2 de febrero llegarán 2.000 vacunas, que se distribuirán en cantidades iguales en el Hospital San Luis y el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.

La ministra de Salud explicó que a partir del miércoles se empezará a vacunar, siguiendo con los miembros del sistema de Salud y el personal estratégico. Asimismo, señaló que se progresa con la inoculación de la segunda dosis para quienes recibieron la primera en el principio de enero.

Por otra parte, Sosa Araujo señaló que actualmente hay más de 32 mil personas que aceptaron el compromiso y se inscribieron para recibir las dos dosis, e instó a la población a que se registre en http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/ para ser vacunados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: