Carla Vizzotti visitará San Luis este jueves

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, anunció que la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación llegará para interiorizarse personalmente sobre el trabajo que realiza el sistema sanitario puntano en la lucha contra la pandemia por Coronavirus.

“Vamos a recibir a una de las responsables de la vacunación contra el COVID-19 de la zona Cuyo”, mencionó la ministra y afirmó que las actividades que desarrollen van a durar poco más de 24 horas.

“Con Carla trabajamos muy bien, tenemos un trato muy directo, nos llamamos por teléfono ante cualquier duda; es una persona muy reconocida a nivel nacional y su trabajo es de excelencia. Que venga a visitarnos nos enorgullece”, manifestó.

El objetivo de la visita de Vizzotti es interiorizarse personalmente sobre el trabajo que lleva a cabo el Ministerio de Salud en la lucha contra la pandemia. De la agenda de trabajo también formará parte la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, quien tuvo gran incidencia en el armado de los certificados, inscripción y registros del plan de vacunación.

Nota, foto y video: ANSL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: