Noche de astroturismo: el cielo más cerca en Estancia Grande

Este domingo 7 de febrero, se realiza la tercera noche de astroturismo, a partir de las 21:00. Se trata de una observación del cielo a ojo desnudo. La actividad se suspende en caso que no se encuentre el cielo despejado.

El próximo domingo 7 de febrero, a las 21:00, se llevará a cabo la tercera presentación de astroturismo en Estancia Grande, actividad que debió ser reprogramada por cuestiones climáticas. En articulación con el Municipio local, la Secretaría de Turismo continúa con esta propuesta en diferentes localidades del interior, resaltando el gran interés que genera en las comunidades dado que combina los atractivos turísticos con la observación astronómica a ojo desnudo, sin dispositivos tecnológicos intermediarios.

En esta oportunidad, se ha dado prioridad a quienes se habían inscripto oportunamente y no pudieron asistir anteriormente por la reprogramación de la actividad. Quienes deseen asistir, en caso de quedar cupos disponibles, deberán enviar un correo electrónico a secretariadeturismosl@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: