Este domingo se corre la «Vuelta del Maíz»

La prueba comenzará a las 7:30 y una hora después se iniciará la carrera con las categorías Damas, Master C y D y Juveniles.
La Peña Ciclista Naschel organizará la 4ª clásica “Vuelta del Maíz” en la localidad del Valle del Conlara.

La prueba, quinta fecha del calendario provincial y fiscalizada por la Federación Ciclista Sanluiseña, tendrá concentración a las 7:30 y una hora después iniciará la acción.

A las 8:30 largarán las categorías: Damas, Master C y D y Juveniles para desandar 50 kilómetros hasta la meta. A las 10 será el turno de los Master B y Elite 2 que recorrerán 70 kilómetros hasta el arco de llegada.

Y por último, a las 10:15, iniciarán los Elite, Sub 23, Juniors y Master A con el desafío de completar 100 kilómetros. Quienes vayan a participar de la carrera deben presentar PCR negativa con un período de toma de la prueba no mayor a las 48 horas.

Gran Prix del Porvenir

La Federación Ciclista Sanluiseña invita a Damas Elite, Juniors y Juveniles al Gran Prix del Porvenir que se llevará a cabo el sábado 20 de febrero a las 11 en el Potrero de los Funes.

El plazo para responder la invitación vence el martes 9 de febrero y deberá ser enviada al correo electrónico: fedeciclistasanluis@gmail.com.

Redacción – NTV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: