Intensa jornada de trabajo del ministro Anastasi en el norte de la provincia

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, visitó la sede de la Unidad Regional III en Concarán y el centro de monitoreo. También se reunió con autoridades de la delegación de PAMI en Villa de Merlo.

En el edificio policial de Concarán mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad, Facundo Domínguez, con quien dialogó de los diversos aspectos relacionados a las temáticas de la seguridad y a las acciones que se pueden realizar en conjunto.

En Merlo, dialogó con Jordana Oviedo, coordinadora del Centro de Control de Cámaras de esa localidad y Rodrigo Giménez, coordinador de Control de Cámaras de Villa Mercedes, con quienes compartió experiencias sobre el trabajo coordinado y las tareas de prevención que se realizan en ese organismo.

El responsable de la cartera de Seguridad también mantuvo una reunión con la responsable de la delegación de la villa, Gloria Petrino, para ponerse a disposición de todo lo que requiera la dependencia del organismo nacional.

De la jornada participaron el responsable de la Unidad Regional III, Pablo Álvarez, la coordinadora Zona Norte de San Luis Solidario en Merlo, Sofía Bosín; el jefe del Programa Seguridad Comunitaria, Juan Manuel Morales, y el jefe del Subprograma Logística y Recursos Humanos, Joaquín Sopeña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: