Murió el motociclista que se accidentó este viernes en el barrio San Martín

La víctima iba solo, rumbo a su trabajo en el Parque Industrial. Desconocen por qué perdió el control del rodado. La víctima tenía 36 años.
Darío Gastón Escudero no resistió. La mañana de este viernes, el hombre de 36 años sufrió gravísimas heridas tras caer de su moto y golpear contra un canasto de basura, en un accidente de tránsito ocurrido en el barrio San Martín de la capital.

La víctima circulaba en su moto -una Motomel Zirius 150 cc- por calle Antártida Argentina y por razones que se desconocen, al llegar a la esquina con calle Perú perdió el control del rodado, derrapó y golpeó con dureza contra un canasto metálico ubicado a centímetros del cordón, en la vereda de una casa.

Según el reporte de Accidentología Vial, en el siniestro no participó otro vehículo y los efectivos cumplían pericias para determinar por qué Escudero perdió la estabilidad. El personal policial intuye que la víctima tenía puesto su casco, pero las heridas en su tórax fueron gravísimas.

 

El accidente ocurrió a las 06:50,  justo frente a una Sala de Salud que funciona en ese sector del barrio San Martín. Una ambulancia del Sempro estaba estacionada en la puerta.

 

Al escuchar el ruido de la moto al derrapar y el posterior golpe, los médicos y enfermeros de guardia salieron a ver qué había pasado. Al observar a Escudero tendido en el piso, urgente asistieron al hombre y a toda velocidad lo trasadaron hasta el Hospital San Luis.

Los restos de Escudero fueron trasladados a la morgue judicial y en la causa intervino el juzgado Penal N° 1, a cargo de Marcos Flores Leyes.

 

Según trascendió, la víctima iba rumbo a su trabajo en una fábrica del Parque Industrial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: