Quedó preso un joven por un robo a una vivienda en un barrio privado

Así lo determinó la jueza Virginia Palacios al encontrar al acusado autor de un robo y asalto a una familia en el barrio San Martín.
Matías Britos había sido detenido por ser partícipe de un robo a una vivienda en el barrio privado La Alborada y asalto a una familia del barrio San Martín. La jueza del juzgado Penal N° 3, Virginia Palacios, ordenó la prisión preventiva de Britos después de que el joven fuera detenido en una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia para esclarecer los hechos.

Palacios determinó que Britos cometió el delito de “Robo doblemente agravado, por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda y privación Ilegítima de la libertad agravada por el hecho ocurrido en el loteo privado La Alborada, todo lo anterior en concurso real con el delito de Robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda y lesiones gravísimas calificadas por el uso de arma de fuego en perjuicio de una familia del barrio San Martín”, se detalla en el informe presentado por la Policía.

El hombre fue detenido en una serie de allanamientos que realizaron en la zona oeste y norte de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: