Un doctor vende a un bebé recién nacido porque sus padres no podían pagar la factura médica

La Policía de Pakistán allanó un hospital, detuvo al acusado y devolvió el menor a sus padres biológicos.

Un doctor de Pakistán arrebató y vendió a un bebé recién nacido después de que sus padres admitieran que no podían cubrir los gastos médicos, informan medios locales.

Según la Policía, la mujer de escasos recursos dio a luz a un niño en un hospital privado de la localidad de Tulamba, en la provincia de Punyab, hace unos días. Sin embargo, los padres del menor indicaron a los administradores del establecimiento que no podían pagar la factura.

Frente a ello, el médico supuestamente le pidió a la pareja que vendiera a su hijo para saldar las cuentas. No obstante, cuando los padres rechazaron su propuesta, el doctor arrebató por la fuerza al menor y lo vendió a un hombre, identificado como Faisal.

De inmediato, los progenitores alertaron a las autoridades y presentaron la denuncia correspondiente. Tras conocer los hechos, los agentes allanaron un hospital y detuvieron al acusado. Asimismo, las fuerzas del orden devolvieron el bebé a sus padres biológicos.

A pesar del delito, el médico fue liberado poco después y según el reporte, la gerencia del establecimiento habría pedido a la pareja que no emprenda acciones legales en su contra.

 

RT Actualidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: