Ya están en marcha los cursos nivelatorios de la UPrO

Divididos en tres turnos, mañana, tarde y noche, los aspirantes a ingresar en las tecnicaturas y cursos anuales de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, de la ciudad de Villa Mercedes, están realizando en formato virtual el curso nivelatorio, a los fines de evaluar los cupos disponibles en el período 2021.

“Hemos armado 22 comisiones de trabajo para poder llegar a una presencia lo más cercana posible con el alumno. Son 88 instructores y auxiliares, que, a través de plataformas virtuales, desarrollan contenidos de matemática y lengua, que le servirán de base a los alumnos que efectivamente ingresen a la institución”, manifestó la secretaria académica, Cecilia Martínez.

Este curso abarca a las tecnicaturas de Electricidad Avanzada, Soldador Avanzado, Robótica con Orientación Artificial y Diseño y Mantenimiento de Energías Renovables, y los cursos Cocina Profesional e Internacional, Construye tu Vivienda, Impresión y modelado 3D, Matriculado Plomero y Matriculado Gasista. Las clases están previstas que inicien el 1º de marzo.

Asimismo, el 2 de marzo, está previsto el inicio de Nivelación para los cursos cortos: Sistema Construcción en Seco de Viviendas, Carpintería de Muebles en MDF, Estilista, Profesional de Imagen Personal, Barbería y Electricidad y Electrónica del Automóvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: