Brindaron una capacitación en primeros auxilios para el personal de la Escuela Provincial de Equinoterapia

Los profesionales del Sistema de Emergencias Médicas Provincial (SEMPRO) estuvieron a cargo de la formación que fue dictada durante este viernes a la tarde.

Como parte de un intenso plan de formación interna en distintas disciplinas, el personal de la Escuela Provincial de Equinoterapia, de las sedes San Luis y Villa Mercedes, recibió una capacitación en primeros auxilios, dada por los integrantes del SEMPRO. El miércoles la clase fue brindada en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, mientras que este viernes tuvo lugar en el predio de Terrazas del Portezuelo.

“Buscamos que todo el grupo esté bien capacitado para que en el momento que haya una urgencia sepamos cómo debemos actuar y poder brindar una respuesta eficiente y rápida a los alumnos”, mencionó el profesor Martín García, quien explicó que alrededor de 30 integrantes de la institución participaron de las formaciones.

El próximo lunes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00, comenzarán con las actividades terapéuticas, educativas y sobre todo recreativas para aproximadamente 65 alumnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: