Concejales de San Luis y Juana Koslay visitaron el Hospital Central “Doctor Ramón Carrillo”

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, invitó a los ediles de ambas comunas a recorrer las instalaciones del complejo sanitario que contará con 400 camas, 16 quirófanos y aparatología de última tecnología, entre otros aspectos.

Los concejales que participaron fueron Gastón Témoli, Julieta Ponce, Carlos Ponce, Johana Sosa, Daniela Serrano y Lautaro Ojeda de la ciudad de San Luis, y Ana Sosa Mallemaci, Omar Guerrero, Andrea Carreras, Santiago Orozco, Susana Sastre, Juana Páez y Nicolás Anglada de Juana Koslay. De la visita también fueron parte integrantes de la cartera gubernamental y la senadora nacional, Eugenia Catalfamo.

Tras recorrer las distintas instalaciones del complejo sanitario como la enfermería, el hall de ingreso, la terapia, el piso técnico, la internación y la sala de conferencias, entre otras, los concejales ofrecieron sus sensaciones del hospital.

“Lo primero que tenemos que decir es: orgullo, y la palabra que se sintió durante todo el recorrido por todos los concejales, de cualquier tinte político, fue: impresionante, porque realmente describe a la obra; creo que para los habitantes de San Luis y de la región de Cuyo va a ser muy beneficioso”, dijo Anglada.

Por su parte, la concejal Sosa afirmó que “la ciudad de San Luis creció mucho en estos últimos tiempos, y el hecho de contar con esta obra para ayudar a los vecinos nos enorgullece”. A su vez, Ojeda dijo: “Es un hospital de alta complejidad, estimo que va a ser muy importante para la región de Cuyo. Es un desafío muy grande, me llevo una magnífica impresión”.

“Agradezco la invitación del ministro, que fue para los quince concejales que estamos cumpliendo funciones en la ciudad de San Luis. Me llevo una impresión extraordinaria, uno nunca se imaginaba que San Luis pudiera tener este nivel de planificación y aparatología para los vecinos de toda la provincia”, manifestó Carlos Ponce; mientras que Serrano, expresó: “Esta obra es imponente por las características de la infraestructura, y va a significar mucho para el sistema público de salud de la provincia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: