Murió una mujer que se accidentó en la autopista 25 de Mayo

Tenía 36 años y llegó al Hospital San Luis con politraumatismos graves. Conducía el Fiat Palio que volcó este miércoles en el kilómetro 10. Viajaba con su familia, de La Punta.
No resistió los golpes ocasionados por el fuerte impacto, en el kilómetro 10 de la autopista 25 de Mayo, y murió en el Hospital San Luis. Una mujer de 36 años falleció este miércoles cerca de las 21, horas después de ingresar al centro de salud con “politraumatismos graves” de acuerdo a lo informado por el director del hospital, José Núñez.

La víctima conducía el Fiat Palio azul que derrapó y volcó en la banquina, de acuerdo a lo detallado por Relaciones Policiales. El accidente ocurrió este miércoles alrededor de las 18. En el Palio viajaba una familia de La Punta: una mujer de 70 años, un hombre de 68, otro adulto y dos menores de 6 y 13 años (además de la fallecida).

Núñez precisó que la persona de 70 años tenía “traumatismo cráneo leve y múltiples traumas leves” y el paciente de 68 presentaba “traumas leves”.

Los niños y el otro adulto fueron trasladados al Hospital de La Punta “Doctora María Becker”.

Personal de la Comisaría 28ª labra las actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte”, con intervención del Juzgado Penal N° 1 de San Luis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: