“Seguridad en Acción” llega a Villa de Merlo

Será el próximo jueves 18, a las 17:00, en la Casa del Poeta y estará a cargo de Sofía Bosín, coordinadora norte de San Luis Solidario.

El curso está destinado al público en general y tiene como objetivo capacitar sobre primeros auxilios básicos y cómo actuar frente a situaciones de emergencia donde es necesario aplicar técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), Maniobra de Heimlich o identificar y tratar quemaduras.

“La capacitación es parte del trabajo conjunto que realizamos entre el Programa Relaciones Institucionales y San Luis Solidario. Esta será la primera charla del año y tendrá modalidad presencial, se respetarán todos los protocolos”, explicó Gabriela Puerto, jefa del Programa Relaciones institucionales y Vinculación con la Comunidad.

“Es muy importante saber accionar ante una emergencia, pero más importante aún es la prevención y estas capacitaciones están destinadas a que la comunidad sepa cómo actuar frente una situación de riesgo”, señaló Damián Gómez, jefe del Programa San Luis Solidario.

La charla tendrá una duración de 45 minutos y para participar hay que anotarse enviando un correo electrónico a seguridadenaccionsanluis@gmail.com. Los cupos son limitados.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Archivada en: Actualidad,ANSL,Sociedad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: