Presentarán la muestra de artes visuales “Brillo”

Será este jueves 18 de marzo, a las 18:00, en el Espacio Visual “Los ojos de José La Vía”, en el subsuelo del Archivo Histórico de San Luis. Participan 14 artistas visuales y estará vigente hasta el 30 de abril.

Las artistas que participan de la muestra “Brillo” son Ana Retamar, Anahí Tello, Andrea Imberti, Azucena Orozco, Eugenia Paone, Fabiola Tempestini, Flora Lafuente, “Las Guarangas Colectiva”, Laura Elgueta, Luciana Bertellys, Marce Palermo, Mariela Inés Saun, Neda Olguín Frontini y Silvana Spagnotto. La perfomance inaugural estará a cargo de Romina Peyro.

En el mes de la mujer, simbólico y de lucha, las artistas autogestivas comparten sus obras y describen a la muestra “Brillo” como un encuentro de deseos, de proximidades entre cuerpos que se sintieron motivados por una misma conciencia de lo urgente en materia de derechos e identidades a conquistar.

Como expresan las artistas en la presentación de la muestra: “Brillo es la luz que emite un cuerpo, que ya no es silente, que se potencia en la diversidad para liberar formas de subjetividades alternativas, diálogos para transformar y buscar nuevas interpretaciones”.

Esta actividad será realizada siguiendo el protocolo sanitario vigente, con el uso obligatorio de tapabocas.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: