Con nuevos productos elaborados en San Luis, pasó otro viernes de venta directa en Sol Puntano

Además de los productos de la Colonia Agrícola experimental y de los productores de las parcelas hortícolas, en esta ocasión se sumaron las elaboraciones de pequeños y medianos productores, que son parte de “Góndola San Luis”. La próxima apertura al público, será el viernes 26 de marzo, de 9:00 a 15:00.

Este viernes se realizó una nueva apertura al público en Sol Puntano, donde la gran cantidad de vecinos y vecinas, que se acercaron al predio ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas km 797,3 (camino a Mendoza), encontraron una gran variedad de verduras y frutas de estación (tanto de los productores de las parcelas hortícolas como de Sol Puntano), y elaboraciones hechas y envasadas en la fábrica de la Colonia Agrícola experimental.

En esta ocasión, además de todos estos productos frescos, estuvieron a la venta distintas elaboraciones de pequeños y medianos productores de “Góndola San Luis”, quienes se sumaron a esta iniciativa del Ministerio de Producción que se ha convertido en un clásico de todos los viernes.

De esta manera, se puso a la venta tomate, acelga, tomate cherry, distintas variedades de zapallos, perejil, achicoria, ajo, ají, pimientos, zanahoria, cebolla, berenjena, cebolla de verdeo, sandía, melón, uva, vinos, conservas, pickles, frutos secos, miel y polen, mermeladas y dulces caseros, semillas garrapiñadas, sales saborizadas para consumo, hamburguesas veganas y alfajores artesanales.

Liliana Ro, quien llegó al lugar con parte de su familia, comentó: “Es la primera vez que venimos a Sol Puntano, aunque antes comprábamos cuando se hacían las ferias en otros lugares. Los precios son muy buenos al igual que la calidad de los productos, así que recomiendo a la gente que se acerque a este predio”.

Por su parte, María del Carmen Caballaro, contó: “Me parece muy lindo todo. Mi hija nos incentiva a comer cosas saludables y por eso vinimos a comprar productos frescos a este lugar, y la verdad estoy muy contenta. Recomiendo a la gente que venga porque los precios son muy buenos, el lugar está muy bien cuidado y las personas que atienden son muy amables”.

Asimismo, Marina Moreno, expresó: “He venido varias veces y me encanta todo. Es todo muy barato y los productos son muy buenos, ya que son naturales. Vamos a seguir viniendo para aprovechar todo lo que se ofrece aquí”. Por último, su tía Silvia Moreno indicó: “Yo soy de Tucumán y estoy conociendo este lugar. Me pareció todo muy lindo y con excelentes precios”.

La próxima venta directa en el predio de Sol Puntano será el viernes 26 de marzo. Desde el Ministerio de Producción informaron que, a pedido del público, la atención se extenderá una hora, por lo que se desarrollará de 9:00 a 15:00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: