ULP Virtual: las inscripciones cierran este lunes 22 de marzo

Este lunes cierra el plazo para inscribirse y presentar la documentación correspondiente. Más de 3.500 puntanos ya realizaron su inscripción.

Durante la última semana casi 3.500 puntanos eligieron entre alguna de las 70 diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, posgrados y cursos, que ofrece la Universidad de La Punta de forma virtual.

El lunes 22 de marzo es el último día habilitado para realizar la inscripción y carga de documentación.

“Casi 3000 inscriptos ya realizaron su inscripción y cargaron la documentación requerida, (escaneo del DNI y del Certificado Analítico) y otros 500 completaron el formulario y tienen hasta este lunes, para cargar la documentación”, explicó la secretaria Académica, Karina Matera, y detalló que los interesados que aún no completaron su inscripción pueden hacerlo en http://www.virtual.ulp.edu.ar.

Tras el proceso de inscripción, el postulante recibe un mail con la confirmación y su usuario y contraseña, para acceder a su perfil de alumno donde deberá adjuntar la documentación requerida.

Los inscriptos realizarán el curso introductorio entre el 26 de abril y el 30 de junio. Las personas que lo aprueben podrán empezar el primer cuatrimestre en agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: