Turismo llevará a cabo acciones junto al sector de alojamientos de Villa de Merlo y la Costa de los Comechingones

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, participó de una reunión con integrantes de hoteleros, casas de alquiler temporal, asociaciones y cámaras que agrupan a cabañeros de la zona.

 

El objetivo del encuentro realizado este lunes en la Casa del Poeta sirvió para analizar planes y metas a desarrollar a corto y mediano plazo. Durante la actividad se examinó la temporada, los puntos positivos, negativos y se acordó una agenda de trabajo conjunta.

Macagno asistió en compañía del equipo técnico que cumplirá funciones en Merlo y que tendrán como objetivo principal coordinar acciones que permitan fortalecer el turismo de Merlo y la Costa de los Comechingones, teniendo en cuenta que es uno de los centros turísticos más importantes de San Luis.

Estuvieron presentes representantes de: Asociación Empresaria, Gastronómica y Hotelera de Merlo (AEHG), Asociación de Cabañas Unidas de Merlo (ACUM), Asociación de Casas de Alquiler Merlina (ACAM) y la Asociación Civil de Alojamientos Merlina Independientes (ACAMI).

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: