Los descubrieron con terneros faenados ilegalmente, pero lograron fugarse

El hecho ocurrió el martes a la noche cuando personal policial y del Cosafi detectaron y persiguieron un vehículo por la ruta provincial 11 al sur de Fraga.

Personal de Cosafi realizaban, en conjunto con efectivos de la Policía, un operativo de control vehicular al sur de Fraga en la intersección de las rutas 27 y 11, cuando observaron que un auto -al ver el puesto de revisión- realizó una maniobra evasiva y se dio a la fuga.

 

Ante esta situación, los efectivos de ambas dependencias comenzaron con la persecución del vehículo, un Ford Ka de color negro.  En un tramo de la ruta, el auto aminoró la velocidad y los ocupantes salieron con rapidez para escapar por los campos de la zona.

Al llegar al automóvil abandonado, encontraron en el interior dos animales vacunos (terneros) que fueron faenados, además de elementos para realizar esta tarea como cuchillos y serruchos.

 

Ante esta situación, se inició un operativo de rastrillaje en la zona con personal adicional de las comisarías de la Ribera (Villa Mercedes) y de Fraga.

 

Tanto el automóvil como los elementos de faena fueron secuestrados por personal policial y trasladados a la Comisaría de la Ribera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: