Finalizó la puesta en valor del Ramo III del Canal Luján

Los trabajos consistieron en la limpieza, desmalezado y excavación de un nuevo tramo de más de 2.000 metros, que beneficiará a los usuarios de la zona de Luján.

“Esta puesta en valor es una tarea fundamental para los usuarios que quieren producir, hay una gran cantidad de productores que tienen huertas para autoconsumo” afirmó Eduardo Cabello, jefe del Área Canales Delegación Leandro N. Alem.

Y agregó: “Los trabajos fueron realizados por personal de San Luis Agua que trabaja constantemente en la localidad y por un equipo de Pañuelos Solidarios. Fue una tarea que requirió, además de la maquinaria especializada, un gran trabajo manual y artesanal por parte de nuestras cuadrillas”.

“Le recordamos a todos aquellos usuarios que planeen realizar algún tipo de actividad agropecuaria que deben realizar el trámite de intención de siembra. Pueden completar el formulario desde la página http://www.slagua.sanluis.gov.ar, o descargarlo y presentarlo en la delegación más cercana”, cerró el funcionario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: