Motociclistas de todo el país recorren la provincia

Los aficionados a las motos, en los últimos días transitaron distintos destinos turísticos, poniéndole color y su pasión a las rutas, autopistas, caminos de montaña y escenarios naturales.

San Francisco del Monte de Oro, fue el lugar elegido para alojarse y descubrir las bellezas de San Luis. Desde allí visitaron La Carolina, Valle de Pancanta, El Trapiche, Rio Grande y Nogolí. Inmerso en la energía de la Sierra Central de San Luis a orillas del río Curtiembre, el complejo de cabañas Portal de la Quebrada, fue el centro del encuentro. Su propietario Alejandro Paradiso, además de realizar actividades netamente turísticas con visitantes de todo el país, también organiza encuentros como este, con grupos de diversas provincias que eligen San Luis para recorrer sus rutas y autopistas, además de conocer los innumerables atractivos turísticos.

Marco Diciano, propietario del Restaurante el Bodegón de Oro y de la fábrica de cerveza artesanal KM 81, en La Carolina, explicó que los visitantes degustaron comidas típicas como chivo. Diciano destacó que el trabajo que se genera alrededor de este tipo de actividades turísticas, “implica un desarrollo económico importante y nos impulsa a generar nuevos eventos como lo es el Festival del Cordero y la Cerveza Artesanal”.

­Por su parte, Julián Fabricio Parente, uno de los integrantes de Foster Trial, con muchos años de caminos recorridos por toda la Argentina, referente de la agrupación dijo que, “la idea es llevar a la gente a andar en moto y que puedan conocer lindos lugares. San Luis es uno que la gente debe conocer. Las sierras son maravillosas, la gente es muy atenta, las rutas son muy seguras y bien cuidadas, tenés caminos de montaña sin tránsito comercial. Por eso elegimos San Luis y sus lugares característicos que son espectaculares”, indicó.

La convocatoria se realizó a través del proyecto Foster Trial, que tiene años de reconocida trayectoria e incluso cuenta con un programa propio; “El Garage TV”, donde se podrá ver todo el contenido que además es replicado en sus redes sociales. En cada viaje como este participan: moteros de Santa Fe, Mar del Plata, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, San Luis y provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: