La ministra Sosa Araujo acompañó a los adultos mayores que se vacunaron en Quines

La titular de la cartera de Salud estuvo junto a los residentes de la localidad y zonas aledañas que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V, luego de presenciar el operativo de vacunación en San Francisco del Monte de Oro.

“Pude ver cómo trabajan todos, con la alegría y el cariño que lo hacen, eso nos llena de fuerzas para seguir trabajando como lo estamos haciendo. San Luis es una de las provincias que recibe las vacunas y se inoculan inmediatamente. Es lo que vamos a seguir haciendo, porque mientras más vacunemos, menos personas se contagiarán del virus”, dijo la ministra.

Además, aclaró que las vacunas que se colocaron hoy, son las que llegaron el sábado pasado. “Ya tenemos toda la logística armada, una vez que nos definen la cantidad de vacunas que vamos a recibir, comenzamos a enviar los mensajes de texto a las personas de las diferentes localidades que serán inoculadas”, agregó.

Esta es la primera vez que en Quines y San Francisco, se coloca la vacuna Sputnik V. Son 550 las dosis aplicadas en Quines este lunes y 300 en San Francisco.

“Vinimos a visitar y saludar a cada uno de los vacunadores, porque la tarea que realizan es muy importante. Todo el sistema de salud está trabajando para que nuestra gente pueda estar bien, hisopada, vacunada”, finalizó.

Nota: ANSL.

Fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: