Sosa Araujo recibió al gerente de las delegaciones del interior de la Superintendencia de Salud de la Nación

Daniel Spadone visitó a la ministra de Salud en su despacho; además asistió Marcelo Páez Logioia, titular de la Superintendencia de Salud en San Luis.

“Vinimos a ver nuestra delegación en San Luis y a Marcelo Páez Logioia, que es nuestro delegado en la provincia. En la ocasión, y gracias a la deferencia que tuvo la ministra Silvia Sosa Araujo, aprovechamos para dialogar sobre la interacción y coordinación entre Nación y Provincia para trabajar en forma integrada y optimizar los recursos. Desde la Superintendencia nos pusimos a disposición para ayudar a todos los puntanos en lo que esté a nuestro alcance”, detalló Spadone.

“Es increíblemente lindo San Luis y lo que se hace en esta provincia. Quedé maravillado con la infraestructura que ha realizado el Estado y los recursos puestos, se nota la diferencia con otras provincias del país. La idea es articular políticas públicas en todo el territorio y por ese camino vamos. Que la Superintendencia se descentralice y que esté más cerca de la gente”, cerró.

Por su parte, Sosa Araujo comentó: “Es muy bueno mantener este tipo de reuniones con organismos nacionales que tienen su representatividad en San Luis para poder trabajar en conjunto, siempre buscando el bien común”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: