Comienza el ciclo de clínicas de tejido “Dejando Huellas”

Se desarrollará desde el 14 de abril en el Centro Cultural de Producción de Tejido Artesanal “Tecla Funes”, ubicado en la ciudad de La Punta.

El miércoles 14 de abril comienza el ciclo “Dejando Huellas” en el Centro Cultural y de Producción de Tejido Artesanal “Tecla Funes”. La propuesta se basa en clínicas de tejido destinadas a toda la comunidad.

La inscripción ya está vigente y es con cupo limitado, para cumplir con los requerimientos del protocolo sanitario vigente. Los interesados en participar deben enviar sus datos a través de la cuenta de Instagram de la institución: https://www.instagram.com/teclafunes/

“Dejando Huellas”

Las clínicas que integran el ciclo son de una jornada, con el objetivo de que los asistentes puedan perfeccionarse e intercambiar técnicas y conocimiento entre tejedoras, abriendo las puertas del Centro Cultural de Producción de Tejido Artesanal “Tecla Funes”.

Las capacitaciones se realizarán de forma presencial, con inscripción previa y respetando todos los protocolos sanitarios. Los interesados deben ser mayores de edad y llevar sus propios materiales.

El dictado estará a cargo de tejedoras del Centro Cultural de Producción de Tejido Artesanal “Tecla Funes” y contará con la presencia especial de tejedoras de distintas localidades del interior provincial.

Temario del ciclo “Dejando Huellas”

La primera clínica se desarrollará el 14 de abril. La temática a abordar serán las nociones básicas de tejido a dos agujas, a cargo de María Eugenia Carbonaro.

El segundo encuentro se llevará a cabo el 21 de abril. Allí se trabajará sobre las nociones básicas de bordado en lana sobre prendas y estará a cargo de María Elena Muñoz.

El 28 de abril se realizará la tercera clínica y será sobre nociones básicas de Crochet, a cargo de Marcela Silveyra.

La última clínica se realizará el 5 de mayo. Estará a cargo de Gabriela Dágata y se tratará sobre nociones básicas de tejido en Telar de mesa.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: