En Quines, Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a efectivos de la Policía Ciudadana que trabajarán en las calles

En un acto en el que también se entregaron 27 viviendas, el primer mandatario provincial acompañado del ministro de Seguridad, Luciano Anastasi puso en funciones a seis nuevos agentes que realizarán tareas de prevención.

“Es un día hermoso, de mucho sol, luminoso de otoño. Pero más luminosos están nuestros corazones. Hoy damos dos bienvenidas y muchos agradecimientos. Agradecidos al señor intendente, al Paco, por coordinar con Seguridad esta nueva presencia policial en los pueblos y ciudades de San Luis que es la Policía Ciudadana. Trabajando junto con Luciano Anastasi, nuestro ministro de Seguridad, el jefe de Policía y el subjefe”, destacó el gobernador en su mensaje.

“Es una Policía que está junto a la gente. Y estos primeros días fueron de mucho afecto entre la gente y la Policía Ciudadana. Vi una foto de una mujer policía ayudando a una señora con los paquetes de sus compras. Ese gesto tan simple nos muestra cómo tenemos que trabajar. Estamos pasando momentos muy difíciles con esta pandemia, en el mundo, en la Argentina y aquí en San Luis. Por eso bienvenidos oficiales, y gracias al intendente y a las autoridades de la Policía”, añadió.

“No es tan fácil coordinar esto. A los recursos hay que cuidarlos bien e invertirlos en determinados lugares. Destinarlos en seguridad, en políticas serias, en un plan de seguridad, en una Policía que se preocupa es muy bueno. Y a estos jóvenes que se esforzaron, hoy se les cumple ese sueño. Cuando trabajamos juntos y coordinamos el esfuerzo, las cosas salen mejor. A estos jóvenes les deseo que abracen los reglamentos y la ley con mucha fuerza. Porque ser policía requiere de mucha vocación, amor a la gente y deseo de custodiar los derechos humanos. Siempre poniendo distancia al abuso, porque eso está mal. Por eso les pido que abracen la ley”, afirmó el primer mandatario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: