Por 30 días habrá cortes y desvíos del tránsito en Lafinur y Santos Ortiz

Empezó este miércoles y es para prevenir contingencias por la obra de desagües pluviales que se realiza en esas calles.

La obra de desagües pluviales en avenida Lafinur lleva un importante avance y desde este miércoles, por el plazo de 30 días, se realizarán cortes y reducciones de tránsito para prevenir contingencias sobre la mencionada avenida y la Santos Ortiz.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Vía Pública de la Municipalidad de San Luis explicaron que la interrupción sobre Santos Ortiz será con un corte sobre el sentido este al puente, donde va a cruzar el desagüe.

Por ello, se dispondrán desvíos para el tránsito que circule desde Mendoza hacia Buenos Aires, por la zona sur del puente. Mientras que los vehículos que circulen con sentido de Buenos Aires hacia Mendoza, se desviarán por la colectora norte.

En tanto, habrá cortes totales en Avenida Lafinur en sentido norte/sur y viceversa. Todos aquellos automóviles que circulen por esta arteria y quieran ingresar al sur, deberán doblar por Juan Gilberto Funes ya sea para el oeste, hacia calle Santa Fe, o para el este buscando otro cruce.

Asimismo, quienes provengan de los barrios de la zona sur y se dirijan hacia Lafinur van a poder utilizar el desvío sobre Santos Ortiz y conectar al este con la autopista. Mientras que quienes deseen ingresar al parque industrial podrán alcanzar la rotonda frente a la estación de servicio La Estrella y continuar hacia la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: