La música de San Luis, en “Unísono”

El programa de la TV Pública que muestra a cantantes y músicos independientes de las distintas provincias argentinas, contará con la participación de los artistas de San Luis, Rubén Gallardo y Matías Nudel.

Este sábado 17 de abril, a las 19:00, el programa “Unísono”, del Instituto Nacional de la Música (INAMU) -que se emite por la TV Pública- tendrá la representación de San Luis con la actuación de los artistas Rubén Gallardo y Matías Nudel.

“Unísono” es el programa federal de música producida de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas, quienes presentan sus obras desde sus hogares. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a los grupos y solistas, incluye videos especiales, homenajes y sorpresas.

Hasta el momento, el programa producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), muestra el trabajo de más de 450 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales de todo el país, en 61 emisiones por la pantalla de la Televisión Pública.

Para ver los programas emitidos de 2020 y las emisiones de 2021, los interesados pueden acceder a: www.inamuaudiovisual.musica.ar.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: