Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social realizarán sus tareas desde sus hogares

A partir de este sábado 17 de abril, y mientras se extiendan las medidas implementadas por el Comité de Crisis provincial, los beneficiarios del Plan de Inclusión Social realizarán sus tareas desde sus domicilios. El puntaje a realizar en “Saber-Portal de Oficios” es de 6.000 puntos.

En consonancia con las restricciones anunciadas por el Gobierno nacional, y en función de las medidas implementadas por el Comité de Crisis de la provincia de San Luis para combatir el COVID-19, los beneficiarios del Plan de Inclusión Social, a partir del sábado 17 de abril, deberán realizar sus tareas de manera remota desde sus domicilios.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que los beneficiarios deben completar 6.000 puntos en “Saber-Portal de Oficios” durante el mes de abril y mientras se extiendan las medidas. El puntaje a alcanzar es obligatorio.

Es fundamental que entre todos colaboremos para hacer frente a la segunda ola de COVID-19 y continuemos respetando el distanciamiento de 2 metros o más, el uso del tapaboca, lavado de manos, ventilación de ambientes, evitar la circulación y no concurrir a lugares con mucha gente.

Como recomendó la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, “apelamos a la responsabilidad individual”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: