El operativo del Registro Civil y Renaper gestionó más de 2.000 trámites en 5 días en Villa Mercedes

Desde el pasado martes hasta este sábado, en el playón del Polideportivo “José María Gatica”, se desarrolló un operativo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, a los fines de que la ciudadanía pueda tramitar el DNI y pasaporte. En total, se realizaron 2.100 trámites (1.930 documentos y 170 pasaportes).

El servicio contó con una estructura del Registro Nacional de las Personas (Renaper), compuesta por una carpa oficina de 10 equipos para realizar los trámites, más dos equipos para entrega de DNI, y un camión que permite imprimir las credenciales para ser entregados en 24 horas.

Además, desde la delegación Villa Mercedes de la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas se instalaron dos oficinas de atención al público, a los fines de otorgar la documentación complementaria requerida.

“Este fue un trabajo coordinado entre las tres esferas gubernamentales, que posibilitó a los mercedinos concretar una gran cantidad de trámites”, destacó Roberto Mones Ruiz, jefe del Subprograma Delegación Villa Mercedes del Registro Civil, quien se abocó a esta acción junto a Cristian Niño, jefe del Programa Gobierno e Interior; Darío Rosas Curi, director provincial del Registro Civil; Lucas Flores, jefe de Área Registro Civil del Hospital; y funcionarios de la Municipalidad de Villa Mercedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: