Vintage presenta su show grabado en el Centro Cultural Puente Blanco

Será este sábado a las 22:00 a través de Facebook. La producción grabada en la sala Hugo del Carril contará con clásicos del rock nacional e internacional.

El 29 de diciembre de 2020, el grupo Vintage grabó su espectáculo en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco. Este registro permite que los artistas puntanos puedan grabar su material en excelente calidad audiovisual y de manera gratuita.

El resultado de la grabación del grupo Vintage se podrá visualizar el sábado 24 de abril, a las 22:00, a través de la página de Facebook Vintage Acústico.

Los músicos que grabaron esta presentación son Federico Acosta (bajo y voz) y Alejandro Aguilera (guitarra, sintetizador y coros). Contó con el acompañamiento de músicos invitados como Nacho Aguilera (batería, percusión y sintetizador) y Nahuel Bustos (octapad).

En el show se podrán escuchar clásicos de los años 80 y 90, como Soda Stereo, Serú Giran, The Beatles. Asimismo, se recibirán donaciones a través de Mercado Pago al número 2664487901.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: