Interferencia técnica: ¿Qué es y por qué deben solicitarla las personas que quieran realizar obras sobre tendidos?

La sociedad del Estado recordó cuáles son los requisitos para realizar obras y evitar eventuales roturas en los sistemas de agua cruda. Aquellos trabajos que se realicen sin realizar el trámite correspondiente serán sancionados.

La interferencia técnica es un trámite rápido y sencillo en donde aquellos que quieren realizar obras expresan la intención de llevar a cabo intervenciones sobre el terreno, ya sea para realizar obras de tendido eléctrico, gas, agua, cloaca, telefonía, fibra óptica o infraestructura vial. La finalidad de este trámite es conocer la ubicación de cualquier obra de infraestructura.

Desde San Luis Agua afirmaron: “Es importante que las empresas que quieran realizar cualquier tipo de trabajo soliciten la interferencia técnica, y de esta forma evitar cualquier tipo de inconveniente en los sistemas de agua cruda. Aquellas obras que se realicen sin realizar el trámite correspondiente serán sancionadas”.

Y agregaron: “Cualquier intervención de obra que necesiten realizar sobre redes eléctricas, de gas, agua potable, cloacas, fibra óptica, telefonía o infraestructura vial deben solicitar a San Luis Agua la interferencia técnica especificando ubicación, tipo y detalles de la intervención a realizar y fecha estimada de ejecución de los trabajos”.

Aquellos que quieran realizar este trámite podrán ingresar a http://www.slagua.sanluis.gov.ar, descargar el formulario y presentarlo en cualquiera de las delegaciones de San Luis Agua, distribuidas por todo el territorio provincial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: