Recuperaron equipamientos de gimnasio que fueron robados de una vivienda

Los aparatos fueron encontrados ocultos entre las malezas de un descampado por personal de la Comisaría 40.
En un descampado de Villa Mercedes, efectivos de la Comisaría 40 recuperaron equipos y elementos de gimnasio que fueron robados de una vivienda ubicada en Leonismo Argentino al 2100. El hurto fue denunciado el 22 de abril y la causa es investigada por el Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 3, a cargo de la jueza Mirtha Ucelay de Garciarena.

El equipamiento se encontraba oculto entre maleza de gran altura, en un terreno baldío ubicado también en la calle Leonismo Argentino, extremo norte. Los efectivos lograron dar con él ante la denuncia de vecinos que notificaron a las autoridades de la presencia de personas en la zona en actitud sospechosa, cargando bolsas y una bicicleta.

El equipamiento se encontraba oculto entre maleza de gran altura. Foto: Relaciones Policiales.

Al llegar los efectivos al lugar, comprobaron que entre la maleza había distintos elementos utilizados en un gimnasio como: una bicicleta fija, pelotas, colchonetas, sogas de salto, vallas de entrenamiento, balanza, cinturones, entre otros artículos.

La causa quedó caratulada como “Averiguación de robo”. Se le solicitó al damnificado -que vive en la misma zona- el reconocimiento de los elementos hallados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: