Se conocieron los ganadores del Ciclo de Música Clásica 2021

La convocatoria se desarrolló durante abril como otra de las acciones desarrolladas por el Gobierno de la Provincia, a través del Programa Cultura, para acompañar a los artistas durante el contexto de pandemia.

La convocatoria Ciclo de Música Clásica 2021 acompaña a los artistas durante el contexto de pandemia. De esta manera, se concreta la segunda entrega de premios a la producción artística 2021.

Las propuestas de solistas que resultaron ganadoras son las presentadas por Alexis Barbaro Borges Lugo, Daniel David Miranda, Fabrizio Luca Gardini, Giuliano Riccobelli y Tahiel Lucero. Cada artista se hará acreedor de un aporte económico de $20.000.

En cuanto a la categoría grupal, las propuestas destacadas fueron presentadas, como representante de cada grupo, por: Agustina Aguirre, Mario Germán Pérez, Flavia Daniela Giñazú, Carla Roxana Celi y Guillermo Agustín Ojeda. Cada grupo recibirá como premio un aporte $40.000.

Otras convocatorias

Actualmente se encuentra vigente la Convocatoria “Estandarte de Chacabuco”. La presentación de trabajos puede realizarse hasta el 17 de mayo. Las bases y condiciones se encuentran en: https://culturasanluis.com/convocatoria-estandarte-de-chacabuco/

Mientras que en los próximos días se darán a conocer nuevos certámenes. Uno de ellos es la convocatoria “Músicos en Escena”, para lo cual se habilitarán las inscripciones del 10 al 17 de mayo e incluye a géneros musicales como rock, folclore, tropical, melódico y tango.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: