“Es muy interesante lo que está haciendo el Gobierno con Góndola San Luis ya que es un apoyo extra para difundir nuestros trabajos”

Así lo afirmó Matías Enrique Viapiana, dueño de la fábrica Paladar, ubicada en La Punta y que produce milanesas de soja y pastas artesanales. El catálogo completo de sus productos se pueden ver en www.gondolasanluis.com.

A mediados de abril, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, lanzó el sitio web de Góndola San Luis, una iniciativa digital que tiene como objetivo brindarles a los pequeños y medianos productores de la provincia, un canal alternativo a los para que muestren sus elaboraciones 100% puntanas.

Actualmente en http://www.gondolasanluis.com participan más de 150 pequeños y medianos productores de San Luis que muestran sus elaboraciones 100% puntanas. Uno de ellos es Matías Enrique Viapiana, dueño de la fábrica Paladar, ubicada en La Punta y que comercializa milanesas de sojas y pastas artesanales.

Matías comenzó con su emprendimiento a finales de 2018, haciendo milanesas de soja desde su casa: “Empecé a tener buenas devoluciones de mis clientes y a tener la necesidad de que más gente me conozca, ahí surgió la idea de patentar la marca y abrir la fábrica donde comencé a trabajar con las harinas y a fabricar pastas caseras, pastas personalizadas para restaurante u hoteles”, afirmó Matías, y añadió: “Cuando hablo de pastas personalizadas me refiero a que aquel que quiere un sorrentino o un raviolón con relleno especial, yo se lo puedo hacer y mantener la exclusividad, es el plus que hace que el producto sea más novedoso y gustoso”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: