Está en ejecución el nuevo acceso a Villa Mercedes por Avenida Mitre

La obra brindará mayor seguridad, regulación y ordenamiento del tránsito y contribuirá a reducir la circulación por las Avenidas 25 de Mayo y Los Álamos.

La inversión del Gobierno provincial de más de $46 millones, implica la construcción de este ingreso en la intersección de Avenida Mitre y colectora sur Ruta Nacional N°7, y vinculaciones a Avenida 25 de Mayo y Avenida Los Álamos.

Los trabajos fueron recorridos este miércoles por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga; el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz y el intendente de la ciudad, Maximiliano Frontera.

“Esta obra tan anhelada por los villamercedinos significa un antes y un después, junto al plan de iluminación led, las obras de parquización, la señalética y todo lo que está generando la municipalidad de la mano del intendente va a cambiar significativamente a Villa Mercedes, en seguridad y en transitabilidad. Estamos muy contentos”, afirmó Rodríguez Saá.

Ordenamiento y seguridad

“Esto es resultado de un trabajo entre Municipio, Provincia y Nación. El cambio de paradigma de trabajar en conjunto va a ser muy notorio para Villa Mercedes”, hizo hincapié el vicegobernador durante el recorrido.

El intendente Frontera indicó “cada vez que hablábamos de los accesos era un dolor, después pasó a ser un sueño y ahora es una realidad. Y aquí estamos, acompañando el progreso porque se trata de la jerarquización de todos los accesos”, finalizó.

Nota: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: