Este viernes llega una nueva apertura al público de Sol Puntano

Será de 9:00 a 15:00, en el predio ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza). Habrá frutas y verduras frescas de estación, elaboraciones de productores de Góndola San Luis, productos envasados y bandejas hortícolas. Se cumplirán todos los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19.

Como cada viernes, Sol Puntano abrirá sus puertas al público para una nueva jornada de venta directa de productos frescos, de calidad y a precios accesibles. La actividad se llevará a cabo de 9:00 a 15:00, en el predio de la Colonia Agrícola experimental, ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza).

Como viene sucediendo en cada ocasión, los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir frutas y verduras de estación recién cosechadas (de los productores de las parcelas hortícolas y de Sol Puntano), productos envasados del lugar, bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares y elaboraciones de pequeños y medianos productores de Góndola San Luis.

Al respecto, desde Sol Puntano comentaron: “La venta directa se desarrollará al aire libre y a las personas que lleguen al lugar se les tomará la trazabilidad y la temperatura. Pondremos a disposición alcohol en gel para higienizarse las manos y también solicitamos a todos los visitantes que respeten el distanciamiento físico y el uso de tapabocas. Por último, les recordamos que traigan sus bolsas reutilizables”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: