San Luis recibió equipamiento audiovisual por parte del Ministerio de Cultura de la Nación

Se trata de dos cámaras de video de alta gama, que permitirán realizar grabaciones y transmisiones en vivo en calidad 4k.

Silvia Rapisarda, jefa del Programa Cultura, manifestó que “con estos nuevos elementos de trabajo, podremos realizar grabaciones de producciones audiovisuales y transmisiones en vivo de eventos por streaming, herramientas necesarias para producir hechos culturales en el contexto actual, en que la virtualidad se impone”.

La referente de Cultura de la provincia también agradeció el aporte al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, a través de una carta cuyo texto expresa: “Las nuevas herramientas con las que contamos hoy, se traducen en mayores oportunidades para el sector cultural de la provincia, y es una muestra más del constante apoyo y compromiso adoptado desde el ministerio a su cargo para fortalecer la cultura y acompañar a las industrias culturales y sus trabajadores en este contexto tan difícil. Generando nuevos espacios que proporcionen más oportunidades a todos los trabajadores/as del arte para generar sus productos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: