La vacunación en San Luis no se detiene: este jueves fueron citados más de 2.000 personas para recibir la primera dosis de la Sputnik V

Fueron convocadas 2.098 personas mayores de 60 años y de grupos con factores de riesgo. La responsable del operativo, Elizabeth Martínez, anticipó que la vacunación continuará este viernes en doble turno, con los que ya han sido citados por el sistema de registro que lleva el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Es corriente ver desde muy temprano en la zona de Puente Blanco, donde se encuentra el Polideportivo Municipal, el movimiento y desplazamiento de los móviles de Salud, Policía, Logística, personal municipal, y los vecinos que llegan de distintos barrios y lugares, para recibir sus dosis de vacuna contra el Coronavirus.

El Polideportivo de la Ciudad de San Luis se ha transformado en uno de los centros de referencia con la vacunación, y es así que este jueves el equipo de Atención Primaria de la Salud, que está integrado por más 30 personas y pertenecen a distintos hospitales y centros de Salud del departamento Pueyrredón, aplicó nuevamente las primeras dosis de la Sputnik V.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: