Personal de la cartera productiva participa de una capacitación para gestores de Parques Industriales

El objetivo de la capacitación es compartir, generar y debatir conocimientos particulares, que permitan sistematizar y actualizar las capacidades necesarias, destinadas a la gestión, promoción del desarrollo sustentable, tecnología e inclusión en los espacios industriales.

“La capacitación que estamos haciendo desde el Ministerio de Producción es una iniciativa de la la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo, y la organiza Universidad Nacional “Guillermo Brown”. Comprende seis módulos, que se dictarán de manera virtual durante de tres meses”, afirmaron desde la cartera productiva.

El objetivo de esta acción es compartir, generar y debatir conocimientos particulares que permitan sistematizar y actualizar las capacidades necesarias para gestionar exitosamente los Parques Industriales.

Desde el Ministerio de Producción destacaron: “Este tipo de formaciones son importantes, porque nos permiten sumar conocimientos y obtener nuevas herramientas, que luego llevamos a la práctica en los cinco parques industriales que tenemos en la provincia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: