El Gobierno construye un nuevo sector deportivo y de esparcimiento para el Barrio Mirador 1

Los trabajos iniciales de limpieza del predio, nivelado y aplanado ya están en plena ejecución.  Allí los niños y familias del barrio aguardan con ansias su nueva plaza.

A tres cuadras de la Ruta Nacional N° 146, pasando la rotonda que dirige a Villa de la Quebrada, se construye el sueño que solicitaron los vecinos: tener un lugar de esparcimiento para los más de 150 niños de la zona.

En el corazón del barrio, donde habitan más de 100 familias, se construirá un predio que tendrá cancha de fútbol 5, cancha de básquet de 3mts x 3 mts, un sector de juegos saludables y mobiliario urbano. Será forestada y contará con iluminación led para otorgarle mayor seguridad y prolongar su uso en el lapso del día.

El jefe de programa de Proyectos de Infraestructura Urbana, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, comentó que “el proyecto surge directamente de los vecinos, ellos solicitaron al ministerio un lugar de esparcimiento en ese predio y nos pusimos en marcha. Realmente la zona no cuenta con un lugar de estas características y la gente se trasladaba fuera del barrio para conseguir un lugar seguro para disfrutar el día. Hoy podemos contar con mucha alegría que fueron escuchados y tendrán un espacio realmente digno, donde podrán traer a sus hijos y realizar deportes al aire libre”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: