La ministra de Salud recorrió los puestos de vacunación contra el COVID-19

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, visitó está mañana el operativo de vacunación contra el Coronavirus que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Luis, donde este lunes citaron a 540 personas para recibir primeras dosis de la vacuna Sputnik V.

“Continúan los operativos de vacunación e hisopados, que son muy importantes para cortar la cadena de contagios. Este lunes y martes también va a estar trabajando todo el equipo”, dijo Sosa Araujo e informó que mañana comenzarán con la inoculación de las 2.200 dosis de la vacuna AstraZeneca que ingresaron esta mañana a la provincia. Algunas son las correspondientes a la segunda dosis de Covishield. “Ya están enviando los mensajes de texto, así que estén muy atentos, porque el llamado es de un día para el otro”, agregó.

“Este plan de vacunación exitoso se lo debemos a toda la gente del sistema de salud, que están trabajando, le ponen todo el corazón, por eso los venimos a acompañar en cada operativo, sobre todo, en estos días de aislamiento, los acompañamos porque nos llena de energía a todos”, finalizó la ministra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: