Luis Miguel, de novio con una modelo argentina

Según se confirmó en C5N, el cantante mexicano está de novio con Mercedes Villador, una modelo de Misiones con quien comparte sus días de descanso en Acapulco.

 

Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel, confirmó en C5N los rumores sentimentales que vinculan al cantante mexicano con una modelo argentina nacida en la provincia de Misiones.

“Luis Miguel sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Ella no es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”, comentó Miranda en una entrevista con Luciana Rubinska Barby Simons.

 

Quién es Mercedes Villador, la nueva novia de Luis Miguel

Por su parte, aseguró que no sabe los detalles de cuándo ni dónde se conocieron porque ella no le pregunta esas cosas. «Pero sé que estaba en una relación con Mercedes Villador, es muy linda, flaca, hermosa. El es muy aprehensivo, se cuida mucho, no sale, está bien», concluyó.

Según trascendió, Villador entabló una relación hace ya algunos meses. En diciembre, se los vio juntos en las playas de México disfrutando de los días de sol. La propia modelo compartió diferentes imágenes del momento y los seguidores de ambos comenzaron a notar ciertos detalles de las fotos que terminarían de confirmar el romance.

Sin embargo, ni Luis Miguel ni Mercedes Villador constataron la noticia. Por este motivo, con el correr de los días, esta versión sigue creciendo en las redes sociales y los fanáticos de ambos están a la esperar de la publicación de algún contenido juntos.

Luis Miguel, la serie

Por su parte, este domingo llegó el final de la segunda temporada de su serie en NetflixLa línea de tiempo, de la ultima entrega, llegó a su fin en el año 2007, y en ese tiempo en la vida real Luis Miguel aún estaba en pareja con Aracely Arámbula. Como ya había trascendido, la ex esposa y madre de los hijos del cantante no permitió que se usara su persona para referenciar a ningún personaje.

En el final del episodio 8 de la segunda entrega aún quedan cabos sueltos que el público podrá atar en la siguiente tanda de episodios, que preparará la producción de Diego Boneta. Y si bien no hay fecha confirmada, en las últimas horas trascendió el anuncio oficial de que habrá tercera y última temporada.

Ambito.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: