Ciclo “AcompañArte”: se realiza el encuentro “Ver, crear… Grabar”

Comenzó este martes 1 de junio pasadas las 19:00. Fue a través de la plataforma Google Meet. En la charla se brindaron tips para realizar producciones audiovisuales desde casa.

Este martes se realizó el primer encuentro virtual del ciclo “AcompañArte”, es una serie de encuentros virtuales para promover la cultura puntana. Un espacio de esparcimiento y creatividad destinado al público en general con el objetivo de compartir experiencias y emociones a través del arte.

Las reuniones se realizarán a través de la plataforma Google Meet durante los próximos cinco martes, a las 19:00. La primera y se tituló: “Ver, crear… Grabar”.

El desarrollo del encuentro estuvo a cargo de José Luis Rosas, quien brindó nuevas técnicas, material teórico, tutoriales, aplicaciones, programas y sugerencias para realizar un audiovisual desde casa involucrando a varios actores.

Cada encuentro se extenderá aproximadamente durante veinte minutos. El link de ingreso al taller se publicará en las redes sociales del Programa Cultura el día anterior a la realización de la actividad virtual.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: