Continúa a buen ritmo el refuerzo de insumos de limpieza e higiene personal en las escuelas

El Ministerio de Educación realiza la entrega de forma simultánea en toda la provincia, con el objetivo de que los establecimientos tengan lo necesario para llevar adelante la presencialidad.

El mes pasado, comenzó una masiva provisión de más de 16 mil elementos de limpieza e higiene personal, como un refuerzo a lo ya entregado a todos los establecimientos educativos de la provincia. Al día de hoy, ya se ha completado la mitad de la entrega prevista.

Esta acción se realiza con el objetivo de que las escuelas tengan todos los insumos necesarios para minimizar los riesgos de contagio dentro de las mismas. Entre los artículos se destacan bidones de lavandina y detergente, trapos de piso, guantes, trapos rejilla, baldes, bolsas de residuos, desinfectantes e insecticidas.

La provisión comenzó por el departamento Pedernera, y luego por el departamento Pueyrredón, habiendo finalizado con el 90 y el 69 % de las escuelas, respectivamente. Asimismo, se realiza la entrega en Chacabuco, Pringles, San Martín y Junín, y en los próximos días comenzará en Ayacucho, Belgrano y Dupuy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: