Continúan los recitales virtuales en Casa de la Música

Este sábado 5 de junio a partir de las 20:00, se presentará uno de los solistas más reconocidos en el mundo de la música tropical de la provincia, Germán Delgado, cuyo nombre artístico es “Ger Delgado”.

En las redes de la Casa de la Música y San Luis Disco, el tercer show virtual de “Recitales en la Casa”, promete llevar a cada familia alegría y entretenimiento. Esta iniciativa del Gobierno de San Luis a través del Programa Cultura y Casa de la Música, permite el despliegue y la participación de aquellos músicos y músicas de la provincia, que están con muchas ganas de actuar.

En una entrevista realizada en Casa de la Música, el artista Ger Delgado señaló: ” Si bien nací en Córdoba, hace más de 31 años que vivo en Villa Mercedes y traigo el cuarteto en la sangre. Para mí es un honor que me hayan convocado, lo valoro mucho y por eso daré lo mejor”.

“Recitales en la Casa” ya tuvo la fiesta de “La Loba” y la gran actuación de Jorge “El Niño” García (ambos shows se encuentran en las redes y en YouTube).

El Complejo Molino Fénix sigue generando actividades con todos los protocolos exigidos por el Comité de Crisis, y además afirmaron que “la idea es llevar alegría a la gente en estos tiempos difíciles, buscar sacarles una sonrisa por un rato”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: