Más de 5.800 puntanos recibieron la vacuna este viernes y el sábado habrá un gran despliegue en el interior

Los operativos comenzaron por la mañana y se extendieron hasta la tarde en los vacunatorios del Polideportivo Municipal del Puente Blanco de San Luis, en la Villa de Merlo, La Toma, Saladillo, Fraga, Justo Daract, Quines, Candelaria, Juan Jorba, La Punilla, San José del Morro, Juan Llerena y Lavaisse. Para este sábado se prevé un gran despliegue de vacunación en varias ciudades y localidades de la provincia.

Un total de 5.889 sanluiseños recibieron durante la jornada la primera y segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a través de un operativo del Ministerio de Salud que se extendió por toda la provincia. Entre jueves y viernes se vacunaron 13.090 personas.

Además de los vecinos, también fueron inoculados durante este viernes docentes, policías, bomberos y brigadistas. Recibieron sus vacunas personas mayores de 50 años y menores de 50 con patologías de riesgo.

Este sábado más de 5.500 convocados

Para la jornada de este sábado fueron convocados para recibir sus vacunas 5.528 vecinos de 10 localidades y ciudades de San Luis.

Los operativos comenzarán a las 8:00 y se extenderán hasta las 18:00. Incluirán a los vacunatorios del Polideportivo Municipal del Puente Blanco en la ciudad de San Luis, de la Villa de Merlo, San Jerónimo, La Calera, Los Manantiales, La Comunidad Huarpe, Concarán, Tilisarao, Naschel y Justo Daract.

Están convocados docentes, policías, bomberos, brigadistas y personas mayores de 50 años y menores de 50, con patologías de riesgo, que recibirán primeras y segundas dosis de la vacuna AstraZeneca.

Se recuerda a aquellos que todavía no se han registrado voluntariamente para recibir la vacuna que pueden anotarse ingresando a http://www.vacunacioncovid.sanluis.gov.ar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: