La Policía del Agua realizó inspecciones en los diques de la provincia

Las tareas se llevaron a cabo para verificar que no se encuentren embarcaciones navegando en los espejos de agua.

Con el objetivo de hacer cumplir las medidas establecidas por el Comité de Crisis de San Luis, que inhabilita el uso de embarcaciones en los diques de la provincia, San Luis Agua realiza constantes controles sobre los espejos de agua y sus peridiques.

Las cuadrillas de la Policía del Agua realizaron controles en los diques Paso de las Carretas, Saladillo, Potrero de los Funes, La Florida y Cruz de Piedra. “Notamos que en general se están cumpliendo con las medidas dispuestas por el Comité de Crisis. Sin embargo, encontramos algunas embarcaciones, a las que se les exigió salir del agua y se les labraron las actas correspondientes”, explicó Patricio Calderón, gerente de Seguridad de la sociedad del Estado.

Además, agregó: “Cabe destacar que estos controles se llevan a cabo constantemente en todo el territorio provincial, de acuerdo a las medidas que se encuentran vigentes. A aquellos a los que se les labraron actas se los intimó a presentarse en nuestras oficinas, y dependiendo de la gravedad de la infracción se analizará la sanción correspondiente”.

Durante el fin de semana, y atendiendo a las medidas establecidas por el Comité de Crisis de San Luis, se encuentra restringida la circulación en todos los espacios públicos de la provincia, lo que incluye los peridiques provinciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: