Casa de las Culturas: taller virtual de fotografía

Se dicta los lunes y viernes a las 20:00 a través de la plataforma Google Meet. Tiene una duración de 1 mes.

La Casa de las Culturas, ubicada en calle San Martín a metros de la 9 de Julio en la capital puntana, continúa brindando talleres virtuales de distintas disciplinas artísticas. Las actividades están destinadas a todo público y tienen valores accesibles.

Uno de los cursos de fotografía que se dictan de forma virtual, organizado por Casa de las Cultura, está a cargo de Fabricio Aguilar. El curso consta de 4 tópicos: el milagro de la luz (¿Cómo es el proceso fotográfico?); el conocimiento de la cámara, cómo funciona; la composición, y por último la inspiración (¿Qué fotos saco?).

“Este año arrancamos las clases de forma presencial con protocolo, nos sorprendió nuevamente la pandemia y tuvimos que volver a la virtualidad. Los lunes vemos el contenido teórico y el viernes la práctica”, explicó Aguilar y agregó que se manejan en un grupo cerrado de Facebook, donde se sube el contenido para el alumno que no pudo asistir a la clase virtual.

Respecto al material de trabajo “para el curso se necesita una cámara digital pocket o semiprofesional, pero también puede ser un celular estándar”, dijo Aguilar.

Nuevo lanzamiento

El 14 de junio se lanza nuevamente el curso virtual de fotografía, la duración es de 8 clases, “ya tengo alumnos inscriptos y se pueden sumar quienes deseen hacerlo”, finalizó.

La primera clase es gratis. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 2664554840.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: