Buena Esperanza, Juan Llerena, Justo Daract y Juana Koslay proyectan obras de progreso para los vecinos

Tras la firma de adendas para la reactivación de la economía local, este viernes los jefes comunales adelantaron que los trabajos se realizarán con mano de obra local.

“Hemos presentado el proyecto de ampliación del acceso principal a nuestro pueblo. Es todo de hormigón con cordón cuneta, bicisenda e iluminación LED, en un tramo de 1200 metros”, explicó el intendente de Buena Esperanza, Fernando Larroudé. El monto acordado asciende a $37.969.721,61.

“Esto significa mano de obra, movimiento y crecimiento para el pueblo. Hemos presentado un proyecto de cordón cuneta y veredas para cubrir el 100% de la localidad”, indicó el intendente de Juan Llerena, Ramón Frade. La inversión será de $12.614.252,50.

“En un momento muy crítico a nivel mundial, esto es una luz al final del túnel que nos permite cumplir sueños”, expresó el intendente de Justo Daract, Alfredo Domínguez, quien proyecta pavimentar 36 cuadras por un monto de $99.802.468,28.

“Estamos muy contentos de poder avanzar en planes de asfalto para esos lugares que tantos años han esperado para tener el mismo nivel de servicio que otros sectores”, sostuvo el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla. El presupuesto asignado es de $113.654.000,95.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: