Catastro pone en funcionamiento un nuevo sistema de turnos

La Dirección Provincial de Catastro y Tierras Fiscales, dependiente del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, habilitó a través de su sitio web http://www.sistemacatastro.sanluis.gov.ar la opción para generar turnos de atención, tanto para Mesa de entradas, como para el Área de Mensura.

A los fines de organizar de un modo más eficiente la atención a los ciudadanos, evitando demoras y tener un control más eficaz del control de gestión, a su vez poder realizar la trazabilidad de quienes asisten al organismo, la Dirección Provincial de Catastro puso en funcionamiento este nuevo sistema de turnos.

La titular del ente gubernamental, Romina Zoppi, brindó mayores detalles al respecto: “Los usuarios solicitan su turno mediante la plataforma web de Catastro http://www.sistemacatastro.sanluis.gov.ar, seleccionan la opción “Solicitar Turno”, completan los datos personales, día y horario, de acuerdo a su comodidad; eligen el área donde desean ser atendidos. Automáticamente el sistema les envía un mensaje de WhatsApp, con el turno que han reservado y les permite por el mismo medio, cancelar el turno o bien reprogramarlo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: