Continúa a pleno la vacunación en el departamento Chacabuco con más de 800 citados

Para este sábado se citó a 817 personas de las localidades de Naschel, Tilisarao y Concarán para ser vacunadas con primeras y segundas dosis de AstraZeneca.

En el Centro de Jubilados de Naschel, desde las 11:00, los equipos de Salud comenzaron con los 165 citados para completar el esquema con la segunda dosis, y en el segundo turno continuaron con los 133 citados mayores de 45 años y menores con patologías para la aplicación de primeras dosis.

En el hospital de Tilisarao el operativo comenzó a las 11:00 aplicando segundas dosis a 117 personas, y desde las 13:00 se asignaron turnos a 127 vecinos mayores de 45 años y menores con factor de riesgo para recibir su primera dosis.

En la localidad de Concarán citaron en el hospital a 275 personas para vacunar, donde, como se viene realizando en cada rincón del interior de la provincia, participaron equipos de Salud, Autopista de la Información, Policías y Obras Públicas. Comenzaron a las 11:30 con las 111 personas convocadas para completar esquema, y en el segundo turno vacunaron a 164 mayores de 45 y menores con patologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: